Políticas de Venta

Políticas de entrega

La mercancía será entregada en la dirección indicada por el comprador al momento de realizar su pedido. Su pedido será enviado un día después de que usted realice el pago. Usted recibirá el producto en un plazo máximo de 10 días. Haremos todo lo posible para entregar el producto en un tiempo menor a 5 dias hábiles. Tenga en cuenta que los pedidos hechos en fines de semana o días festivos no se procesarán hasta el siguiente día hábil.

Considerar que:

  • Vamos a entregar a la dirección de casa u oficina indicada por usted cuando hace un pedido.
  • Todas las entregas deben ser firmadas al momento de la recepción.
  • Si usted no está en la dirección indicada para recibir la entrega, en este caso, la empresa de transporte le dejará una nota, incluyendo sus datos de contacto, para informarle el primer intento de entrega. En caso de no saber de usted, se programará una segunda visita a su domicilio y si es necesario una tercera. De no tener éxito al tercer intento, el pedido lo devolverán a nosotros, y será necesario que se ponga en contacto con nuestro servicio al cliente ventas@viniteck.com.
  • Nos reservamos el derecho de cancelar su compra en caso de que nadie esté disponible para firmar la recepción del pedido. En ese caso, usted no tendrá el derecho de hacer ninguna reclamación contra Viniteck S.A. de C.V.
  • Usted es responsable al 100% de los productos una vez que la entrega se ha completado.

COSTOS DE ENVIO

Los costos de envío van por cuenta del comprador, se aplican por par, son fijos y no excederán los $4.00 M.N. por par. Los costos de envío de www.calzaletas.com.mx solo son válidos en la República Mexicana.

POLITICAS DE REEMPLAZOS

Los reemplazos solo serán autorizados por daños en los productos ocasionados por la paquetería (Viniteck S.A. de C.V. vigila que la calidad de todos los productos enviados sea del 100%). Al recibir el producto se examinará totalmente y se le notificará de su derecho a un reemplazo a través de un e-mail en un plazo de tiempo razonable. Además, necesita de cumplir con los siguientes requisitos:

  • En caso de recibir un producto con defectos, usted debe inmediatamente ponerse en contacto con nosotros para explicar los detalles de los daños en el producto a ventas@viniteck.com y se le dará un número de autorización y un formulario de reemplazo. En caso de recibir un producto con defectos, usted debe inmediatamente ponerse en contacto con nosotros para explicar los detalles de los daños en el producto ventas@viniteck.com y se le dará un número de autorización y un formulario de reemplazo.
  • Usted debe de enviarnos el producto a reemplazar a la dirección:
    1. ventas@viniteck.com
    2. Biela No. 3300 Col. Parque Industrial el Álamo C.P. 45560 Tlaquepaque, Jal.
    3. El producto no debe tener signos visibles de desgaste.
    4. El producto debe ser devuelto en su embalaje original (ya sea una caja o bolsa en función del tipo de artículo que usted pidió.

Al enviarnos el producto a reemplazar, le recomendamos que utilice un método de envío con una paquetería confiable que le permita el rastrear sus paquetes. Viniteck S.A. de C.V. no puede asumir la responsabilidad de los envíos mal dirigidos o si estos se pierden.

Los productos devueltos por usted debido a un defecto, cuando exista, serán reemplazados en su totalidad (esto no incluye los costos incurridos por usted en la devolución del artículo a nuestro almacén).

Términos y condiciones de uso

1. Proemio

Al ingresar y utilizar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es www.calzaletas.com.mx, propiedad de VINITECK SA de CV, que en lo sucesivo se denominará Calzaletas, el usuario está aceptando los Términos y condiciones de uso contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el sitio webwww.calzaletas.com.mx

Y en caso de que el usuario acceda, utilice y observe el sitio webwww.calzaletas.com.mx se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y condiciones de uso aquí estipulados.

La sola utilización de dicha página de Internet le otorga al público en general la condición de usuario (en adelante referido como el «usuario» o los «usuarios») e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos Términos y condiciones de uso publicados por Calzaletas en el momento mismo en que el usuario acceda al sitio web.

Cualquier modificación a los presentes Términos y condiciones de uso será realizada cuando el titular de la misma, en este caso Calzaletas, lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

2. Convenio

Convenio de adhesión para el uso de la página de Internet www.calzaletas.com.mx que celebran: por una parte, Calzaletas y, por la otra, el usuario, sujetándose, ambas partes, a lo establecido en este documento.

3. Licencia

a) Por virtud de la celebración de este convenio, Calzaletas otorga y concede al usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar el sitio web www.calzaletas.com.mx de conformidad con los Términos y condiciones de uso que aquí se estipulan. Para los efectos del presente convenio, las partes acuerdan que por «usuario» se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al sitio web www.calzaletas.com.mx y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página.

b) El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el sitio web www.calzaletas.com.mx exclusivamente para uso personal, queda terminantemente prohibido el uso comercial de dicha información. En caso de ser persona moral se sujetará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.

c) La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en el sitio web www.calzaletas.com.mx, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al usuario, a menos de que cuente con la autorización previa y por escrito de Calzaletas.

4. Reglas para el uso del sitio web www.calzaletas.com.mx

El usuario y Calzaletas están de acuerdo en que la utilización del sitio webwww.calzaletas.com.mx se sujetará a las siguientes reglas:

1.- Información contenida en el sitio web www.calzaletas.com.mx El usuario reconoce y acepta que la información publicada o contenida en dicho sitio será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene y ha sido generada por Calzaletas o por sus proveedores.

2.- No obstante, la información, conceptos y opiniones publicadas en dicho sitio no necesariamente reflejan la posición de Calzaletas, ni de sus empleados, oficiales, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios (en lo sucesivo los «afiliados»). Por esta razón, Calzaletas no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en la página web referida. En este caso, se recomienda al usuario consultar con un especialista y/o profesional en la materia. Asimismo, Calzaletas no se hace responsable de la información contenida en la página de Internet, incluidas las subpáginas, en el entendido de que el uso y seguimiento de la misma es bajo riesgo y responsabilidad del usuario.

3.- Calzaletas se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: i) abusivo, difamatorio u obsceno; ii) fraudulento, artificioso o engañoso; iii) violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero; iv) ofensivo o; v) que de cualquier forma contravenga lo establecido en este convenio. Si el usuario desea obtener mayor información de un tema en específico proveído por Calzaletas o sus proveedores deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos, según corresponda, y/o con un especialista en la materia.

4.- El usuario reconoce que Calzaletas no controla o censura previamente el contenido disponible en la página de Internet. Por tal motivo, Calzaletas no asume ninguna responsabilidad por el contenido provisto a dicha página por proveedores independientes o ajenos a Calzaletas y no tiene el control editorial sobre el contenido, información y/o material generado y/o provisto por terceros. Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otras informaciones o contenidos expresados o puestos a disposición del público por terceros, pertenecen a su respectivo autor y Calzaletas no asume responsabilidad alguna frente a ello. De la misma forma, Calzaletas garantiza la exactitud, veracidad, amplitud y/o utilidad de cualquier contenido provisto por tales terceros. Adicionalmente, Calzaletas no es responsable ni garantiza la exactitud, exhaustividad, veracidad y/o confiabilidad de cualquier opinión, información, consejo o declaración expresados por Calzaletas a través de su página de Internet y bajo ninguna circunstancia Calzaletas será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza que el usuario deposite en información obtenida a través de su sitio web.Calzaletas se reserva el derecho de suprimir o modificar el contenido de esta página que, a exclusivo juicio de Calzaletas, no cumpla con sus estándares o que pudiera resultar contrario al ordenamiento jurídico vigente y, por consiguiente, no será responsable por cualquier falla o tardanza que se genere al eliminar tal material.

5. Formatos

Los usuarios reconocen que, al proporcionar la información de carácter personal requerida en alguno de los servicios que se prestan en este sitio web, otorgan aCalzaletas la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. En todos los casos, los usuarios responderán por la veracidad de la información proporcionada a Calzaletas.

Asimismo, para la prestación de servicios, el usuario se obliga además a aceptar los términos y condiciones estipulados para tal efecto.

6. Derechos de autor y propiedad industrial

Calzaletas, el sitio web www.calzaletas.com.mx, sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en el sitio web www.calzaletas.com.mx se encuentran debidamente protegidos a favor de Calzaletas, sus afiliados, proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.

Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado.

En caso de que el usuario transmita a Calzaletas cualquier información, programas, aplicaciones, software o en general cualquier material que requiera ser licenciado a través del sitio web www.calzaletas.com.mx, el usuario otorga con este acto aCalzaletas una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, que incluye los derechos de sublicenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente.

Lo establecido en el párrafo anterior se aplicará igualmente a cualquier otra información que el usuario envíe o transmita a Calzaletas, incluyendo, sin limitación alguna, ideas para renovar o mejorar el sitio web www.calzaletas.com.mx, ya sea que éstas hayan sido incluidas en cualquier espacio de la página señalada o en virtud de otros medios o modos de transmisión conocidos o que sean desarrollados en el futuro.

Por lo anterior, el usuario renuncia expresamente con este acto a llevar a cabo cualquier acción, demanda o reclamación en contra de Calzaletas, sus afiliados o proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio usuario envíe al sitio webwww.calzaletas.com.mx

Es nuestra política actuar contra las violaciones que en materia de propiedad intelectual se pudieran generar u originar según lo estipulado en la legislación y en otras leyes de propiedad intelectual aplicables, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el derecho de propiedad intelectual de terceros.

En caso de que algún usuario o tercero consideren que cualquiera de los contenidos que se encuentren o sean introducidos en dicho sitio www.calzaletas.com.mx y/o cualquiera de sus servicios, violen sus derechos de propiedad intelectual deberán enviar una notificación a la siguiente dirección (Poner dirección de correo electrónico), en la que indiquen: i) datos personales verídicos (nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante); ii) firma autógrafa con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual; iii) indicación precisa y completa del (los) contenido (s) protegido (s) mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como la localización de dichas violaciones en el sitio web referido; iv) declaración expresa y clara de que la introducción del (los) contenido (s) indicado (s) se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; v) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción del (los) contenido (s) constituye una violación de dichos derechos.

7. Material publicitario

El usuario reconoce y acepta que Calzaletas es una organización independiente de terceros patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional (en lo subsecuente «material publicitario›) puede ser publicado en el sitio web www.calzaletas.com.mx

El usuario reconoce y acepta que el material publicitario no forma parte del contenido principal que se publica en dicho sitio. Asimismo, reconoce y acepta con este acto que este material se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables.

8. Negación de garantías

El usuario está de acuerdo que la utilización del sitio web www.calzaletas.com.mx se realiza bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que ahí se prestan y ofrecen se prevén sobre una base «tal cual» y «según sean disponibles». Calzaletas no garantiza que la página señalada satisfaga los requerimientos del usuario o que los servicios que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores.

Calzaletas no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en el sitio web www.calzaletas.com.mx

Calzaletas se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los servicios e información contenida o disponible en o a través de esta página web; incluyendo, sin limitación alguna:

a) La disponibilidad de uso del sitio web www.calzaletas.com.mx

b) La ausencia de virus, errores, desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través de esta página o en general cualquier falla en dicho sitio.

c) No obstante lo anterior, Calzaletas o sus proveedores podrán actualizar el contenido de la página constantemente, por lo que se solicita al usuario tomar en cuenta que algunas informaciones publicitadas o contenidas en o a través de este sitio web pueden haber quedado obsoletas y/o contener imprecisiones o errores tipográficos u ortográficos.

9. Limitaciones a la responsabilidad

Hasta el máximo permitido por las leyes aplicables, Calzaletas no será responsable, en ningún caso, por daños directos, especiales, incidentales, indirectos, o consecuenciales que en cualquier forma se deriven o se relacionen con:

a) El uso o ejecución del sitio web www.calzaletas.com.mx, con el retraso o la falta de disponibilidad de uso de Calzaletas

b) La proveeduría o falta de la misma de servicios de cualquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través del sitio señalado.

c) La actualización o falta de actualización de la información.

d) La alteración o modificación, total o parcial, de la información después de haber sido incluida en dicho sitio.

e) Cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en la página web o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en este sitio.

f) La proveeduría o falta de proveeduría que los demás servicios, todos los supuestos anteriores serán vigentes, aún en los casos en que se le hubiere notificado o avisado aCalzaletas acerca de la posibilidad de que se ocasionaran dichos daños.

10. Modificaciones al sitio web www.calzaletas.com.mx

Calzaletas podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del usuario.

11. Modificaciones al convenio

Calzaletas se reserva el derecho de modificar los Términos y condiciones de uso de este convenio en cualquier momento, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata por medio de:

a) La publicación en el sitio web www.calzaletas.com.mx del convenio modificado.

b) La notificación al usuario sobre dichas modificaciones.

De esta forma, el usuario está de acuerdo en revisar dicho convenio periódicamente con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas modificaciones. No obstante lo anterior, cada vez que el usuario acceda al sitio señalado se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones del presente convenio.

12. Términos adicionales

Ocasionalmente, Calzaletas podrá agregar a los Términos y condiciones de uso del presente convenio provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través del sitio web www.calzaletas.com.mx (en lo subsecuente «términos adicionales»), los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de dicho sitio para su lectura y aceptación. El usuario reconoce y acepta que estos términos adicionales forman parte integrante del presente convenio para todos los efectos legales a que haya lugar.

13. Cesión de derechos

Calzaletas podrá, en cualquier momento y cuando así lo estime conveniente, ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones derivados del presente convenio. En virtud de dicha cesión, Calzaletas quedará liberada de cualquier obligación a favor del usuario, establecida en el presente convenio.

14. Indemnización

El usuario está de acuerdo en indemnizar a Calzaletas, sus afiliados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del usuario al presente convenio; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de:

a) Cualquier aspecto relativo al uso del sitio web www.calzaletas.com.mx

b) La información contenida o disponible en o a través de dicho sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente convenio por parte del usuario en el uso de la página web señalada.

c) La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de dicho sitio web.

15. Terminación

Calzaletas se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al usuario, para:

a) Terminar definitivamente el presente convenio.

b) Descontinuar o dejar de publicar definitivamente el sitio webwww.calzaletas.com.mx sin responsabilidad alguna para Calzaletas, sus afiliados o proveedores.

16. Subsistencia

Estos Términos y condiciones de uso, así como los términos adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o convenio celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente convenio, así como de los términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección de Calzaletas, con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

17. No renuncia de derechos

La inactividad por parte de Calzaletas, sus afiliados o proveedores al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente convenio, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.

18. Legislación aplicable y jurisdicción

Este convenio estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes y ante los tribunales del Distrito Federal, México.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD.

Última fecha de actualización: 23 de enero de 2012

*El aviso de privacidad forma parte del uso del sitio web www.calzaletas.com.mx

IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE

VINITECK SA de CV que en lo sucesivo se denominará Calzaletas, con domicilio en Biela #3300 -101 Parque Industrial El Álamo Tlaquepaque C.P. 45560, Jalisco, México se compromete a asegurar la privacidad de la información personal obtenida a través de sus servicios en línea. Le sugerimos leer la normativa descrita a continuación, para entender el tratamiento de su información personal.

DATOS PERSONALES QUE RECABAMOS

En www.calzaletas.com.mx recogemos información de diferentes maneras, desde diferentes áreas de nuestro sitio Web. Se sujeta a las normas de seguridad y privacidad toda aquella información personal que el usuario ingrese voluntariamente en nuestro sitio Web.

Se solicita información como:

Nombre (s) y Apellidos.
Correo Electrónico.
Teléfono.
Datos de Tarjeta de Crédito.
Datos Fiscales para elaboración de facturas.

La información que se solicita nos permite contactar a los clientes cuando sea necesario. Los usuarios pueden ser contactados por teléfono o correo electrónico si se requiriese información adicional para completar alguna transacción.

¿QUE SON LOS COOKIES Y CÓMO SE UTILIZAN?

Los Cookies son pequeñas piezas de información que son enviadas por el sitio Web a su navegador.

Las Cookies, se almacenan en el disco duro de su equipo y se utilizan para determinar sus preferencias cuando se conecta a los servicio de nuestro portal, así como para rastrear determinados comportamientos o actividades llevadas acabo por usted dentro de nuestra página Web.

También nos permiten reconocerlo al momento de ingresar a nuestro sitio Web, detectar el ancho de banda que ha seleccionado para ingresar al home page de nuestra página Web y saber, que información es aconsejable destacar, calcular el tamaño de audiencia y medir algunos parámetros de tráfico.

LIMITACIÓN DE USO Y DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN

En nuestro programa de notificación de promociones, ofertas y servicios a través de correo electrónico, sólo Calzaletas tiene acceso a la información recabada. Este tipo de publicidad se realiza mediante avisos y mensajes promocionales de correo electrónico, los cuales sólo serán enviados a usted y a aquellos contactos registrados para tal propósito, esta indicación podrá usted modificarla en cualquier momento. En los correos electrónicos enviados, pueden incluirse ocasionalmente ofertas de terceras partes que sean nuestros socios comerciales.

En el caso de empleo de cookies, el botón de "ayuda" que se encuentra en la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores, le dirá cómo evitar aceptar nuevos cookies, cómo hacer que el navegador le notifique cuando recibe un nuevo cookie o cómo deshabilitar todos los cookies.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PESONALES

Utilizamos la información suministrada durante el proceso de registro, inscripción a algún programa y promociones para realizar estudios internos sobre los datos demográficos, intereses y comportamiento de nuestros usuarios en conjunto. El objetivo más importante, es conocer a nuestros visitantes para poder proporcionarles productos o servicio acordes a sus necesidades, así como contenidos y publicidad más adecuados.

COMO PROTEGEMOS LA INFORMACION

Al momento de contratar un servicio o comprar un producto en línea, se pedirán datos bancarios para los cuales nos comprometemos a ofrecer seguridad y confidencialidad de los datos que nos proporcionan, para ello, contamos con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) de tal menara que la información que nos envían, se transmite encriptada para asegurar su protección.

Para verificar que se encuentra en un entorno protegido, asegúrese de que aparezca una “S” en la barra de navegación “httpS”://

Se debe aclarar que ninguna transmisión por Internet puede garantizar su seguridad al 100%, por lo tanto, aunque nos esforcemos en proteger su información personal, no se puede asegurar ni garantizar la seguridad de la transmisión de ninguna información. Una vez recibidos los datos, haremos todo lo posible por salvaguardar la información en nuestro servidor.

CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN.

Cuando se encuentre en nuestro sitio Web, usted compartirá su información solo con Calzaletas, salvo que se especifique lo contrario.

Se debe aclara que NO se vende, regala, facilita ni alquila la información del usuario a ningún tercero. Si el usuario No desea que sus datos sean compartidos, puede decidir NO utilizar un servicio determinado o NO participar en algunas promociones o concursos.

No asumimos ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario proporcione a través de boletines y pláticas en línea (chats), así como la información que obtenga a través de los cookies, lo anterior en términos establecidos en el artículo 109 de la Ley Federal de los Derechos de Autor y de la fracción I, del artículo 76 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Solo se podrá difundir la información en casos especiales, cuando pueda servir para identificar, localizar o realizar acciones legales contra personas que pudiesen infringir las condiciones del servicio de nuestro sitio Web o causar daños o interferencia sobre los derechos de Calzaletas o sus propiedades, de otros usuarios del portal o de cualquier otra persona que pudiese resultar perjudicada por dichas actividades.

CONFIDENCIALIDAD DE LOS MENORES DE EDAD.

Salvaguardar información infantil, es extremadamente importante para nosotros por lo que, son mínimos los datos solicitados para brindar los servicios.

Se recomienda que los menores al momento de navegar por Internet, estén asesorados por sus Padres para que aprueben el envío de información personal.

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES

Calzaletas. No compartirá la información confidencial con terceras partes, excepto que tenga expresa autorización de quienes se suscribieron o cuando haya sido requerido por orden judicial para cumplir con las disposiciones procesales.

MEDIOS PARA EJERCER DERECHOS ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición)MEDIOS PARA EJERCER DERECHOS ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición)

Los datos personales proporcionados por el usuario formarán parte de un archivo que contendrá su perfil. El usuario podrá acceder, rectificar, cancelar u oponerse al uso de sus datos personales en cualquier momento enviando una solicitud al correocontacto@viniteck.com, esta solicitud tendrá que ir acompañada por copia de la identificación oficial ya sea del Titular o su Representante, en caso de este último también se deberá adjuntar una carta poder firmada ante dos testigos que avalen su representación.

Cabe señalar que únicamente para los derechos de acceso y rectificación el Titular podrá ejercer estos derechos ingresando directamente a su perfil utilizando su número de usuario/socio y número de identificación personal asignados o que él mismo eligió.

Se aconseja al usuario actualizar sus datos periódicamente. Si participa en promociones vía correo electrónico, podrá en cualquier momento desactivar el servicio.

MODIFICACIONES EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento, modificaciones en la presente Política de Privacidad y adaptarla a novedades legislativas, jurisprudenciales, así como practicas del mercado. Queda bajo responsabilidad del usuario leer periódicamente las Políticas de Privacidad para estar al tanto de posibles modificaciones. Una vez introducida en el sitio www.calzaletas.com.mx, la modificación entrará automáticamente en vigencia.

*ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS.

Esta declaración de Confidencialidad / Privacidad está sujeta a los términos y condiciones del sitio web de Calzaletas antes descrito, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y Calzaletas.

Si el usuario utiliza los servicios en cualquiera de los sitios de Calzaletas, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios del sitio de Calzaletas.

ATENCION AL PÚBLICO

Para cualquier duda, comentario y/u observación favor de comunicarse directamente con nosotros a través de alguno de los siguientes medios

Lada sin costo: 01- 800- 543- 0540

Correo electrómailto: ventas@viniteck.com

nuestras marcas




La creciente competencia internacional nos exíge elevar nuestros estandares de calidad , llevando todos nuestros procesos hacia certificaciones como ISO9001 en donde la satisfacción del cliente es el pilar fundamental de una mejora continua, apoyando nuestros sistemas de manufactura en ERP como SAP BUSSINES ONE que nos ayudan a un eficiente manejo de nuestra planta. Otras certificaciones como FCCA Y Disney Social Compliance nos avalan y posicionan en los mejores estandares de calidad estipulados por nuestros mas exigentes clientes.


FCCA

Walmart a traves de su auditoria FCCA, evalua y mide de manera especifica e individual a cada proveedor, para garantizar que éste cumpla con los requerimientos nacionales e internacionales en materia de calidad y seguridad de producto, así como la  capacidad de producción y garantía de producto.

ISO 9001

El objetivo de nuestra certificación en ISO 9001 es incrementar la satisfacción del cliente, mediante procesos de mejora continua así como garantizar nuestra capacidad de ofrecer productos y servicios que cumplen con las exigencias de nuestros clientes, gracias a una certificación internacional que nos brinde prestigio y garantías de calidad, tanto operativa, como de productos y servicios.

Disney

Esta certificación es utilizada por Disney para evaluar y validar nuestras practicas de empleo laboral y el cumplimento de las regulaciones ambientales y nos convierte en un proveedor confiable a nivel global conforme los requerimientos internacionales de responsabilidad social y ética laboral.